DESCARGAS

Descargas de Películas PIXAR (por orden alfabético)
Bichos: una aventura en miniatura (A bug's life)
Director: John Lasseter
Duración 01:45:00
Estreno: jueves 1 enero 1998
Género: Animación

Sinopsis:
Flik es un antihéroe con el que se puede identificar todo espectador: no es perfecto, mete la pata con facilidad; pero a la vez es voluntarioso y tiene un deseo sincero de ayudar a los demás. Estas características pueden trasladarse a los insectos circenses que Flik recluta para combatir a los saltamontes, creyendo que son experimentados guerreros. Son relativamente buenos en sus números de circo -relativamente, pues su torpeza les hace, en su trabajo también, deliciosamente vulnerables-, pero no quieren saber nada de peleas; hasta que advierten que las hormigas confían en ellos y toman una valiente decisión.
Descargar película
Título original: Finding Nemo
Género: Animación, Aventura, Comedia, Drama, Familiar
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Estreno en España: 28 Noviembre 2003
Dirección: Andrew Stanton, Lee Unkrich
Interpretación: Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould, Willem Dafoe, Brad Garrett, Allison Janney, Austin Pendleton, Stephen Root, Vicki Lewis, Joe Ranft

Sinopsis:
Marlin es un pez payaso que se acaba de trasladar a vivir con su esposa a un lugar tranquilo cercano a la gran Barrera del Coral. Pero dicha tranquilidad se rompe el día que su esposa y los huevos que contienen su descendencia son devorados por unos horribles tiburones. Pero por suerte para Marlin un huevo queda con vida, que con el tiempo recibirá el nombre de Nemo, y desde bien pequeño su padre ha decidido protegerle.
Premios:
1 Oscar. 35 premios ganados y 33 nominaciones
Descargar película
Título original: Cars
Género: Animación, Comedia, Familiar, Fantasía, Deportiva
País: Estados Unidos
Duración: 121 minutos
Estreno en España: 7 Julio 2006
Dirección: John Lasseter
Interpretación: George Carlin, Bob Costas, Paul Dooley, Katherine Helmond, Bonnie Hunt, Michael Keaton, Jenifer Lewis, Ray Magliozzi, Tom Magliozzi, Cheech Marin, Paul Newman

Sinopsis:
El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.
Premios:
18 premios ganados y 21 nominaciones
Descargar película
Los increíbles (The Incredibles)
Director     Brad Bird
Duración    01:45:00
Género    Animación
Distribuidora     Buena Vista Internacional

Sinopsis:
En esta desternillante película generada de animación digital los creadores de Toy Story (Juguetes), Monstruos S.A. y Buscando a Nemo y galardonados con un Premio de la Academia, nos cuentan una historia sobre superhéroes. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces. Pixar Animation Studios supera los límites del género con esta magnífica y entretenida película que dirige el aclamado realizador Brad Bird ("The Iron Giant" [El gigante de hierro]).
Descargar película
Título original: Monsters, Inc.
Otros títulos: Monstruos S.A.
Dirección: Pete Doctor, David Silverman, Lee Unkrich
Año 2001
País de origen: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
Género: Animación

Sinopsis:
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.
Descargar película
Dirección: Brad Bird.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 110 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Patton Oswalt/Guillermo Romero (Remy), Ian Holm/Carlos Isbert (Skinner), Lou Romano/Fernando Cabrera (Linguini), Brian Dennehy/Juan Amador Pulido (Django), Peter O Toole/Luis Mas (Ego), Brad Garrett/Héctor Cantolla (Gusteau), Janeane Garofalo/Inés Blázquez (Colette), Will Arnett/Jesús Carrasco (Horst), Julius Callahan/Álvaro Navarro (Lalo), James Remar/Abraham Aguilar (Larousse).
Guión: Brad Bird; basado en un argumento de Jan Pinkava, Jim Capobianco y Brad Bird.
Producción: Brad Lewis.
Producción ejecutiva: John Lasseter y Andrew Stanton.
Música: Michael Giacchino.
Montaje: Darren Holmes.
Estreno en USA: 29 Junio 2007.
Estreno en España: 3 Agosto 2007.

Sinopsis:
Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y, desde luego, nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.

Descargar película
3 nominaciones al Oscar: guión original, canción, banda sonora
Categoría: Animación. Comedia. Infantil

Sinopsis: Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa
Descargar película
Título original: Toy Story 2
Dirección: John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
País: Estados Unidos
Año: 1999
Fecha de estreno: 18/03/2010
Duración: 92 min.
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Fantástico
Calificación: Apta para todo público
Reparto: Tim Allen, Jack Angel, Jodi Benson, Bob Bergen, Mary Kay Bergman, Sheryl Bernstein, Rodger Bumpass, Corey Burton, Joan Cusack, Rachel Davey
Guión: Chris Webb, Andrew Stanton, Rita Hsiao, Doug Chamberlin
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios

Sinopsis:
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes de gran valor, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo.

Descargar película
Dirección: Lee Unkrich
País: USA
Año: (2010)
Género: Animación, Aventuras |
Guión: Michael Arndt
Producción: Darla K. Anderson
Música: Randy Newman
Fecha Estreno: 18-06-2010
Estreno en España: 23-07-2010

Reparto: (Voces de) Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson, Michael Keaton

Sinopsis
Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de juguetes vuelven a embarcarse en una increíble aventura. “Toy story 3″ llega a nuestras pantallas en 2010, quince años después del estreno de la primera entrega de la saga.

Descargar película
Dirección: Pete Docter, Bob Peterson
País: USA
Año:2009
Duración:96 min.
Género: Animación-Aventuras-Comedia
Guión: Bob Peterson
Producción: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios
Música: Michael Giacchino
Fecha Estreno: 29-05-2009
Estreno en España: 31-07-2009

Reparto: Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Jordan Nagai

Sinopsis: Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Descargar película
Wall-e (Batallón De Limpieza) (WALL•E)

Dirección: Andrew Stanton
País: USA
Año: 2008
Género: Animacion
Guión: Andrew Stanton
Producción: Jim Morris
Música: Thomas Newman
Montaje: Stephen Schaffer
Fecha Estreno: 27-06-2008
Estreno en España: 06-08-2008

Reparto:Ben Burtt (WALL·E), Elissa Knight (Eve), Jeff Garlin, Fred Willard (BnL CEO), John Ratzenberger (John), Kathy Najimy (Mary), Sigourney Weaver (Ship s computer).

Sinopsis:
¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar al último robot? Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado Eva.

Read more...

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP