'Enredados' y 'Toy Story 3' nominadas al Globo de Oro

miércoles, 15 de diciembre de 2010

'Enredados' y 'Toy Story 3' nominadas al Globo de Oro

Directores de 2 cintas de Disney, favoritas a Mejor Película Animada, hablaron del reconocimiento.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció este 14 de diciembre en Los Ángeles, California, la lista de candidatos para la 68 edición de los Globos de Oro, premios que se entregarán en esa ciudad el próximo 16 de enero.

Dos de las producciones de Disney fueron nominadas, este año, y compiten por la estatuilla con 'Mi villano favorito' de Universal y 'Cómo entrenar a tu dragón' de DreamWorks.

Los directores de cada una de las cintas de Disney hablaron sobre este reconocimiento:

'Enredados': directores Nathan Greno y Byron Howard

"'Enredados' ha sido una verdadera tarea de amor'desde sus comienzos, y la pasión y dedicación de nuestro equipo lo ha demostrado en cada cuadro del film", comentó el director Byron Howard.

Nathan Greno, por su parte, agregó: "Este reconocimiento que la Asociación de Cronistas Extranjeros (Hollywood Foreign Film Press Association) le brinda a 'Enredados' es un punto muy importante en nuestras carreras. Es un placer estar nominados y una fantástica forma de homenajear al film número 50 de Walt Disney Animation Studios".

'Toy Story 3' Director Lee Unkrich

"Toy Story 3 fue un viaje apasionante para mí y para todos en Pixar. Estos personajes son ya una parte de nuestra familia, y durante mucho tiempo sentimos que su historia estaba 'sin terminar".

"Le debemos toda nuestra gratitud a los equipos de trabajo de Disney y de Pixar, pero especialmente a la audiencia de todo el mundo, que recibió 'Toy Story 3' con los brazos abiertos. Muchas gracias a la Asociación de Cronistas Extranjeros (Hollywood Foreign Film Press Association) por honrarnos con esta nominación".

Fuente: http://www.eltiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP